Donde Estamos Sobre Miraflores Cert. Energetico

Casa Rural - La Quinta de las Flores

La Quinta de las Flores es una casa de piedra construida en 1903 y restaurada recientemente, decorada con mucho encanto y confort.
Dispone de tres dormitorios amplios, dos en la primera planta con un baño y uno en la segunda con su baño y salón con televisión y dvd. En la planta baja está el salón con chimenea, cocina totalmente equipada con office y un aseo.

Situada en el centro del pueblo, por lo que no se necesita el coche para ir a comprar, comer, tomar el aperitivo o de marcha por la noche.

Miraflores de la Sierra es una localidad situada a 49 km de Madrid y al pie de la Sierra de la Morcuera. Paraje ideal para la práctica de numerosas rutas y deportes al aire libre.

Comodidades

Entorno y actividades

Ubicación: El pueblo, situado en plena sierra, se encuentra a unos 1.150 metros de altitud y tiene unos 4.100 habitantes que se multiplican en la época estival. Sus deslindes son: Rascafría, Canencia, Bustarviejo, Guadalix, Colmenar Viejo y Soto del Real.

casa rural en miraflores

Descripciones

El término municipal de Miraflores de la Sierra participa de un antiguo valle entre dos de los grandes bloques levantados que formaron el horst del actual Sistema Central.

Su peculiar configuración y sus buenas condiciones hidrológicas y climáticas facilitaron que el municipio se dedicara tradicionalmente a la agricultura y ganadería. De hecho su primitivo nombre fue "Porquerizas". Parece ser que fue Isabel de Borbón (esposa de Felipe IV) a la que no pareció apropiado y ordenó su cambio por el que disfruta en la actualidad.

A finales de siglo XIX, las clases adineradas madrileñas se fijan en las excelentes condiciones de la villa y comienzan a levantar casas de recreo para sus estancias veraniegas. Todo esto da paso a una nueva actividad económica como es el aprovechamiento de sector turístico que pervive en la actualidad y principal fuente de ingresos de la localidad.

¿Que ver? ¿Que hacer?

Fiestas Locales

Resumen de actividades

Bicicleta, Senderismo

Observaciones

Consultar condiciones de reserva y precios para largas estancias.

Todos los precios incluyen el 21% de IVA.

Consultar condiciones de pago y precios para largas estancias, Navidad, puentes, Semana Santa y Agosto.

Los precios son orientativos, consultar precio exacto con el propietario.

Cómo llegar

Sus principales accesos son por carretera a través de la M-607 hasta Colmenar Viejo, allí tomar la M-609 hasta Soto del Real y desde allí la carretera a Miraflores.

Precios

Casa 6 plazas LA QUINTA DE LAS FLORES
Abierto todo el año
Casa fin de semana
Precio + IVA
Semana completa
Precio + IVA